LINKS
ABOUT
SOCIAL
  • Black Instagram Icon
  • Black Facebook Icon
  • Black LinkedIn Icon
  • Black Twitter Icon

Av. Núñez de Cáceres # 753, Plaza Joanna, Local 6C, 3er. Piso, Santo Domingo.

Términos y Condiciones

Condiciones generales

Por favor, lea estos Términos y Condiciones detenidamente antes de utilizar la aplicación  Kasta.co (https://www.kasta.co/).

Es obligatorio que los Usuarios/Talentos del mismo  hayan leído, comprendido y aceptado los presentes Términos y Condiciones de uso, los cuales se considerarán aceptados sin limitación y/o excepción alguna en el momento en que los Usuarios decidan acceder, explorar de cualquier manera el sitio.

Estos Términos y Condiciones gobiernan las relaciones entre kasta.co y los usuarios/talentos, que pueden ser talentos vendiendo sus servicios como clientes buscando el servicio de talentos.

Al acceder o utilizar el Servicio, acepta estar sujeto a estos Términos y Condiciones. Si no está de acuerdo con alguna parte de los términos, entonces no tiene permiso para acceder a la plataforma.

Esta  APP es propiedad de Inside Communications, S.R.L., una empresa constituida de conformidad con las leyes de la República Dominicana, con domicilio social establecido en Ave. Nuñez de Caceres, #753, Plaza Joanna, 3er piso, Santo Domingo, República Dominicana.

Kasta.co (https://www.kasta.co/) es una plataforma para gestión de castings enfocada en Audio, Video, Fotos, Maestría de Ceremonias y Speakers, que de forma simple, ayuda a los talentos a conectar con productores de publicitarias, empresas de eventos, y empresas en sentido general. Esta conexión, permite a la vez que las marcas y proyectos tengan talentos que realmente cumplan con el perfil de la misma, logrando así una sinergia perfecta, al mismo tiempo en que se dinamizan las oportunidades y se consigue una mayor variedad en las propuestas.

Usuarios

Kasta.co (https://www.kasta.co/) está dirigida exclusivamente a Usuarios/Talentos mayores de dieciocho (18) años de edad y/o tutores autorizados de los talentos menores de edad.

El equipo de calidad de Inside Communications, S.R.L. sostiene previamente una entrevista con cada talento a fin de validar que las aptitudes que indique tener, sean reales y garantizando así una gestión con la más alta calidad.

El nombre de usuario y la clave de acceso son personales e intransferibles y los Usuarios/Talentos deberán conservarlos en forma confidencial y segura, sin revelarlos a terceros, con el fin de evitar cualquier acceso no autorizado a Kasta.co (https://www.kasta.co/).

Los Usuarios/Talentos son responsables por las actividades efectuadas con su nombre de usuario y clave de acceso, manteniendo indemne a Kasta.co (https://www.kasta.co/) respecto de las posibles consecuencias que resultaren directa o indirectamente de la revelación de su nombre de usuario y/o clave de acceso.

Esta APP sólo podrá ser utilizada por los Usuarios/Talentos exclusivamente para participación en castings listados en la plataforma.

Privacidad

Lea estos Términos y Condiciones y comprenda cómo podemos recopilar y usar los datos que proporciona en nuestro Servicio. Si no comprende esta política, o no acepta ninguna parte de ella, se le aconseja no utilizar el Servicio.

Los Usuarios/Talentos declaran expresamente que el registro de sus datos a través de esta APP es libre, expreso, consciente y voluntario.

Inside Comunications, S.R.L. respetará y protegerá la privacidad de los Usuarios. En tal sentido, se compromete a proteger de manera apropiada toda la información personal que los Usuarios/Talentos proporcionen con motivo de la utilización del Sitio Kasta.co (https://www.kasta.co/). La presente declaración de respeto a la privacidad abarca tanto la información que recopile directa o indirectamente a través del Sitio como la forma en que utilice dicha información y las personas con las cuales la comparta. A tal efecto, Inside Comunications, S.R.L. mantendrá todas las protecciones administrativas, técnicas y físicas necesarias para impedir toda revelación, utilización, alteración y/o destrucción accidental o no deseada de la información personal de los Usuarios.

Al proporcionar su información personal, los Usuarios/Talentos toman conocimiento y aceptan que la información proporcionada por los Usuarios/Talentos pasará a formar parte de la base de datos de Talentos de Kasta.co, con la finalidad de poder remitirles comunicaciones, información, publicidad y materiales promocionales referentes a productos de tabaco y asuntos relacionados con el fin de Kasta.co (https://www.kasta.co/) vía correo directo, correo electrónico o cualquier otro medio (incluyendo SMS [mensaje texto], llamadas telefónicas y/o cualquier otro a desarrollarse en el futuro), invitaciones para acceder a otros sitios web de y/o cualquiera de sus afiliadas o empresas relacionadas de acceso controlado, y utilizar la información para los fines descritos en el punto.

Sin perjuicio de lo expuesto, Kasta.co (https://www.kasta.co/).podrán divulgar información sobre los Usuarios si así se les requiere por disposición legal.

Casting

El productor o empresa a través de Kasta.co (https://www.kasta.co/) hace una solicitud de lo que necesita específicamente.

Con esta información se genera un Job (trabajo) en la plataforma, y de ahí se desprenden los distintos castings que pueda requerir dicho Job.

Una vez realizado este paso, al Usuario/Talento le llega una notificación a su teléfono móvil  informando que hay una oportunidad en la que él como Usuario/Talento reúne las condiciones.

El Usuario/Talento luego de recibir la notificación, entra al casting en el APP, y revisa que los términos y condiciones del mismo le son interesantes (incluyendo la propuesta económica). Una vez hecho esto, el talento procede a grabar la voz, tomar la fotografía, realizar el video o subir la información solicitada por la empresa contratante.

Al finalizar, el Usuario/Talento tiene la posibilidad de revisar su propuesta antes de proceder a enviar.

 

Esta información llega a una plataforma online en la que uno los agentes  de Inside Comunications, S.R.L. realiza un control de calidad, y luego manda todas las pruebas que cumplan con los requisitos del cliente (o aquella cantidad que previamente haya sido establecida). El cliente selecciona, y a partir de ese momento se realiza la gestión con lo que corresponda el "trabajo final".

Está prohibida la suplantación de personalidad mediante el sistema de registro de usuarios y de envío de mensajes.

El envió o participación en un casting no constituye garantía de aceptación o promesa de trabajo.

El precio y las condiciones específicas de los servicios de pago se indicará adecuadamente en Kasta.co (https://www.kasta.co/).

El Usuario/Talento reconoce y acepta que todo el contenido y los materiales disponibles en este sitio están protegidos por derechos de autor, marcas comerciales, marcas de servicio, patentes, secretos comerciales u otros derechos y leyes de propiedad. Excepto por lo expresamente autorizado por Inside Comunications, S.R.L.

El Usuario/Talento acepta no vender, copiar, reproducir, transmitir, exhibir públicamente los llamados a casting, publicar, adaptar, editar, licenciar, modificar, distribuir o crear trabajos derivados de dichos materiales o contenidos. Se prohíbe la recuperación sistemática de datos u otro contenido de este sitio para crear o compilar, directa o indirectamente, una colección, compilación, base de datos o directorio sin el permiso por escrito de Inside Comunications, S.R.L.

Inside Communications, S. R. L. se reserva el derecho de negar, en cualquier momento y a su entera discreción el acceso a Kasta.co (https://www.kasta.co/), en caso de que detecte cualquier violación a las condiciones establecidas en estos Términos.

Permisos

Kasta.co  necesita ciertos permisos de su parte para brindar nuestros servicios.

Permiso para usar el contenido de audio y video, como parte de los  servicios Kasta.co (https://www.kasta.co/) recopila y almacena las grabaciones de audio y video que eliges hacer dentro de la  Aplicación mientras el Usuario/Talento está conectado a tu Cuenta. No almacena ni recopila  grabaciones de audio o video realizadas dentro de las aplicaciones que no están conectadas con una cuenta válida que haya iniciado sesión. Cuando guarda una grabación de audio o video en los Servicios, dicha grabación de audio o video se almacena en los servidores. Las grabaciones de audio y video que se cargan en una plataforma para los agentes de Inside Comunications, S.R.L.

 

El Usuario/Talento tiene control sobre si guardar y cargar sus grabaciones de audio y video a los Trabajos/Jobs.

Esta aplicación tiene acceso a:

Cámara:

  • tomar fotos y videos

Micrófono:

  • grabar audio

Fotos / Medios / Archivos:

  • acceder al sistema de archivos de almacenamiento USB

  • leer el contenido de su almacenamiento USB

  • modificar o eliminar el contenido de su almacenamiento USB

Otros

  • recibir datos de Internet

  • ver conexiones de red

  • crear cuentas y establecer contraseñas

  • emparejar con dispositivos Bluetooth

  • cambia tu configuración de audio

  • controlar la vibración

  • evitar que el dispositivo duerma

  • activar y desactivar la sincronización

  • leer la configuración del servicio de Google

 

Puede finalizar estos permisos en cualquier momento eliminando su contenido o cuenta. Debe saber que, por razones técnicas, el contenido que elimine puede persistir durante un período de tiempo limitado en copias de seguridad (aunque no será visible para otros usuarios).

Garantías y responsabilidad

Kasta.co (https://www.kasta.co/) bajo ninguna circunstancia será responsable por daños y/o perjuicios que pudieren guardar relación con relacion al uso de la plataforma, sin que esta lista pueda ser considerada como limitativa, (I) el acceso y la utilización de la APP por parte de los Usuarios/Talentos o por problemas técnicos que impidan o dificulten el acceso y/o la utilización del mismo; (II) cualquier sistema, servidor o falla en la conexión, error, omisión, interrupción, demora en la transmisión, o virus que pudiere afectar a las computadoras o equipos de los Usuarios/Talentos; y (III) cualquier uso o acceso a cualquier otro sitio en la web enlazado a este Sitio.

No hace representaciones ni garantías sobre el resultado que pueda ser obtenido por el uso de la APP.

Kasta.co (https://www.kasta.co/) desconoce los contratos de exclusividad que el usuario/talento haya realizado previamente a esta inscripción, con otras empresas o personas y no asume ninguna responsabilidad frente a éstas. Cualquier acción legal por parte de terceros y demás acciones que generen estos contratos serán de responsabilidad exclusiva del Usuario/Talento.

Inside Comunications, S.R.L. se reserva el derecho, a su entera discreción, a modificar, limitar o retirar en cualquier momento cualquier casting o contenido publicado en Kasta.co (https://www.kasta.co/).

Legislación

Según la legislación de los Servicios de la Sociedad de la Información y de Comercio Electrónico, se considera lugar de celebración del contrato el domicilio de Kasta.co (https://www.kasta.co/), así como cualquier controversia que pudiera surgir, ya sea contractual o extracontractual, se regirá por lo dispuesto en la normativa vigente en la República Dominicana.

Los Tribunales Dominicanos serán los únicos competentes para resolver cualquier cuestión relativa a la interpretación o ejecución de estos términos y condiciones. Kasta.co (https://www.kasta.co/) se reserva el derecho de ejercer cuantas acciones asistan a su derecho, en su caso, en el país en que se halle el domicilio o lugar de residencia del Usuario/Talento.

 

Estos Términos de Uso se rigen e interpretarán de conformidad con las leyes de la República Dominicana, muy particularmente, de la Ley Núm. 53-07 de fecha 10 de abril de 2007 sobre Delitos y Crímenes de Alta Tecnología. Cualquier demanda derivada de la violación o incumplimiento de estos Términos de Uso se someterá exclusivamente a la jurisdicción de los juzgados y tribunales del Distrito Nacional, capital de la República Dominicana, salvo que por mandato imperativo de la ley sean competentes los juzgados y tribunales del domicilio del Usuario/Talento.